1. que sea un hombre detallista: no se olvida de las fechas importantes y tiene muchas delicadezas, como enviar flores, regalar chocolates y sus regalos son siempre muy personales y únicos.
2. que sea un buen conversador: es capaz de conversar de manera interesante de intercambiar ideas y esta abierto a opiniones distintas. Ademas escucha nuestras palabras y las retiene, que se lleve muy bien con tu familia... conversa, juega y hasta organiza salidas con tu familia.
3. Que defienda lo suyo: no es posesivo ni te trata como objeto de su propiedad, pero deja en claro frente a los demas que tu eres su pareja y que no andas sola. Te protege siempre, incluso es capaz de todo por defender el honor de uno aunque siempre buscara primero una vida pacifica para resolver las situaciones.
4. que mire pero no toque: es discreto al admirar la belleza de otras mujeres, es decir, no da vuelta la cabeza mirando a otra, no se queda pegado admirando a otra, no hace comentarios diciendo ¡¡que hermosa esa mujer!! delante de ti y menos en publico.
5. que sea galante: te piropea cada cierto tiempo y te sorprende con alguna expresión creativa, que siempre le dice piropos a su novia: que si se viste bien, que si tiene un corte de pelo lindo, que le encanta tu figura, que si le gusta tu actitud.
6. que este pendiente de ti: llama varias veces al día solamente porque te echa de menos, o quería escuchar tu voz. Es importante que sea atento, que te llame durante el dia para saber como estas y que te mande besitos para todo el dia, que pague la cuenta del restaurante, que te abra la puerta del carro.
7. que sea moderadamente celoso: te cela un poco, pero en su justa medida, lo justo y necesario para sentir que me quieren con exclusividad, pero no con obsesión o paranoia, te hace sentir que le importas y que te quiere para el, pero no te arma escándalos ni te persigue con líos que se pasan de punto.
8. que sea un buen compañero: esta a mi lado y es leal, y en cualquier discusión, conflicto o mal entendido con otros, el me apoya y me defiende que sea cómplice, que guarde mis secretos.
9. que sea hombre y niño a la vez: tiene su lado de niño que permite de vez en cuando hablar tonterías sin que nadie se ponga grave, que sea divertido, que mantenga tu atención todo el rato porque te diviertes y te ríes con el, que no sienta que es ridículo jugar como niños o hacerse cosquillas y perseguirse.
10. que demuestre sus sentimientos: es cariñoso y efusivo y no tiene miedo ni vergüenza de demostrar sus sentimientos en publico sin ser meloso, que sea romántico, que te diga cuanto te ama y te quiere, que le guste salir a solas contigo para hablar solamente de nosotros.


No hay comentarios:
Publicar un comentario